Los 10 puestos más difíciles de cubrir

Por
en Noticia

¿Por qué parece que hay escasez de talento?

¿Cuáles son los puestos más difíciles de cubrir?

¿Qué podemos hacer al respecto?

 

Al igual que en 2013, más de uno de cada cinco empleadores en el mundo aún no adoptan estrategias para enfrentar la escasez de talento. Sin embargo, la falta de una solución única no significa que el negocio no pueda actuar. Como destacamos el año pasado, la solución se encuentra en recursos humanos (RRHH), el único grupo con la experiencia y la influencia para reconfigurar el talento de sus empresas al actuar decisivamente asegurando una fuerza de trabajo sostenible.
Artículo completo, da click aqui:  ” escasez_talento_2014 VF Manpower  “
oficios
Recent Posts
Showing 3 comments
  • Alma Esquivel ;Martínez
    Reply

    Me alegra que la propuesta de clase 2014 considere la etapa de los jóvenes. Como sociedad debemos estar preparados para ofrecer a este sector un futuro más esperanzador. Estamos desperdiciando el potencial del que son capaces, así como la creatividad y la valentía para defender la justicia que los hace ser apasionados.

    • Alma Delia Esquivel Martínez
      Reply

      La escuela debe seguir siendo opción para los jóvenes. El modelo actual debe cambiar si queremos que los jóvenes que han desertado vuelvan a las aulas.

  • Alma Delia Esquivel Martínez
    Reply

    La educación debe seguir siendo opción para los jóvenes. El modelo educativo actual debe cambiar para ser oferta atractiva para quienes desertaron de las aulas.

Leave a Comment