1.  ¿Cómo me inscribo a la Cumbre?

A partir de la primera semana de septiembre encontrarás el link de registro en la página de CLASE 2016. Te recomendamos registrarte lo antes posible porque hay cupo limitado y los lugares se cerrarán cuando se llegue a éste.

2. ¿Cómo puedo asistir a la cumbre?

Sólo necesitas registrarte en la página de CLASE 2016. Te recomendamos lo hagas lo antes posible porque hay cupo limitado y los lugares se cerrarán cuando se llegue a éste.

3.  ¿Hay entrada libre para todo público?

La entrada no tiene costo, pero se restringe a aquellas personas que se registraron previamente a través de la página de CLASE 2016. También debes considerar que los gastos de alimentos, hospedaje y transporte son por cuenta tuya.

4. ¿Quién puede asistir a la cumbre?

La invitación está abierta a todo público que se presente con su comprobante de registro previo realizado a través de la página de CLASE 2016.

5. ¿Cuánto cuesta asistir a la cumbre?

No tiene costo, pero tú deberás cubrir tus propios gastos de alimentos, hospedaje y transporte.

6. ¿Quién es el organismo encargado de recibir y valorar las propuestas?

IFIE (Instituto de Fomento e Investigación Educativa) recibió los documentos requeridos de acuerdo a la convocatoria; las propuestas recibidas son evaluadas. Te recordamos que esta fase de CLASE 2016 ya está cerrada.

7. ¿Necesito hablar inglés para asistir?

NO. En la cumbre se contará con traducción simultánea para las conferencias magistrales.

8. ¿La comida está incluida?

NO, pero en la zona hay una gran variedad de restaurantes a precios accesibles. Sólo se ofrecerán refrigerios durante los descansos.

9. ¿Puedo llevar invitados?

Sólo si también portan sus comprobantes de registro individualizado.